Menú Cerrar

MALEZA EN PASTO SINTÉTICO

Maleza en pasto sintético

El pasto sintético brinda una alternativa de bajo mantenimiento de un pasto perfectamente verde y podado sin importar las condiciones climáticas. Aunque el pasto sintético lleve consigo una gran lista de ventajas, existe un problema el cual es el crecimiento de maleza. Tener prevención para llevar una instalación de pasto sintético con éxito es muy importante para nosotros. Pese a que es raro el crecimiento de maleza después de una instalación de pasto sintético, hay posibilidades de crecimiento de maleza a lo largo de los bordes del pasto sintético donde la maleza estará más inclinada a aparecer debido a la exposición al clima. 

 

Soluciones

Instalación de malla anti-maleza debajo del pasto sintético es una excelente opción. La malla anti-maleza es un supresor de maleza que está diseñado para evitar que la maleza crezca a través de su pasto sintético, creando una capa adicional de protección. 

 

También se aconseja aplicar cualquier herbicida a la superficie de instalación es la mejor opción para eliminar cualquier maleza o semilla preexistente.

 

Presentamos algunas ventajas de uso de malla anti-maleza:

  • Efectivo para control de maleza.
  • Resiste a la exposición a rayos UV.
  • Permeabilidad al agua.
  • Efectivo control de moho e invasión de insectos.
  • Gran duración.

Evite problemas de maleza con Pasto Sintético GDL. Instalación con malla anti-maleza incluida, años de garantía y pasto sintético fabricado con los mejores materiales. Cree increíbles espacios #SiempreVerdes.  

Cotizamos en 5 minutos 

Déjanos un mensaje o escríbenos por Whatsapp y cuéntanos cuál es tu proyecto.