Menú Cerrar

PASTO SINTÉTICO Y TUS HIJOS

 

Sabemos la importancia de crear áreas seguras y confiables para que tus hijos puedan jugar libremente. El requerimiento de una superficie confiable y duradera que permita divertirse y aprovechar al máximo el área que los rodea. Un pasto sintético es la mejor alternativa de paisaje que garantizará la seguridad en tus hijos.

 

Olvídate de las áreas irregulares e inseguras que requieren precaución y preocupación. El pasto sintético creará el mejor paisaje que todos los miembros de la familia podrán disfrutar.

Nuestros productos de pasto sintético son aptos para niños y mascotas, no tóxicos, previene la propagación de bichos e insectos, productos con textura suave y realista, lo cual crea áreas de juego increíbles y seguras.  A diferencia del pasto real que libera alérgenos y carece de amortiguación, el pasto sintético libra el temor de que tus pequeños se lesionen. ¿Lodo? Olvídate de los encharcamientos, nuestros productos cuentan con sistema de drenado el cual hará decirle adiós a las manchas de lodo en el interior de tu hogar.

 

En Pasto Sintético GDL nuestra prioridad es crear espacios seguros, duraderos e increíblemente hermosos con la tonalidad y realismo de nuestros pastos sintéticos. Conoce nuestras líneas residenciales y crea los mejores espacios.