Menú Cerrar

¿POR QUÉ ELEGIR PASTO SINTÉTICO?

Además de ser la mejor alternativa de hoy en día en jardinería y decoración, el pasto sintético hará decirle adiós a cualquier cuidado que requiera el césped natural. El pasto sintético está creado mediante fibras que se asemejan en textura y color al pasto natural, ha crecido su popularidad en zonas residenciales y comerciales debido a que el pasto artificial resulta ser no costoso de adquirir y en comparación con el pasto natural, el cual es más barato pero conlleva un mantenimiento constante traduciéndose en tiempo y dinero.

Algunas de las principales ventajas del pasto sintético:
GRAN SIMILITUD CON EL PASTO NATURAL

Por su fabricación con distintas texturas y colores las fibras recrean el aspecto del pasto natural, el cual combina y decora áreas exteriores e interiores.

NO REQUIERE SISTEMA DE RIEGO

A comparación al pasto natural que requiere de regado y podado habitualmente, el pasto sintético se recomienda ser lavado una vez por mes para evitar suicidad y olores. Cuenta con un sistema de drenado el cual hará un secado del pasto sintético y lucirá mucho mejor.

 

RESISTENCIA A EXPOSICIÓN A CUALQUIER INTEMPERIE 

No importa la condición climática lo cual hace ideal su uso tanto en interiores como en exteriores. El pasto sintético mantendrá su increíble apariencia durante años.

VARIEDAD EN TEXTURAS Y TAMAÑOS

En Pasto Sintético GDL ofrecemos nuestra Línea Bermuda y Línea Emerald en distintos tamaños y texturas.

 

ÚNICO GASTO

El pasto sintético hará su única inversión durante años. Hará decirle adiós a los gastos de mantenimiento.