Menú Cerrar

AHORRE DINERO CON EL PASTO SINTÉTICO

A través de años de innovación, el pasto sintético ha creado un nombre en la industria del paisajismo. El pasto sintético no sólo ha hecho el césped más agradable estéticamente, sino que ha ayudado en los esfuerzos en conservación del agua y proporciona un entorno seguro y sostenible.

El pasto sintético permite ahorrar dinero a largo plazo. Se requieren aproximadamente 5 litros de agua para irrigar un metro cuadrado de césped natural. Con un césped promedio de aproximadamente 60 metros cuadrados se necesitarían alrededor de 300 litros de agua cada vez que se riegue su césped. Suponiendo que un césped se riega 3 veces por semana se traduce en 48,600 litros de agua anuales.

Además, se estima que entre $15,000 – 18,000 pesos son los gastos en mantenimiento que el pasto natural conlleva anualmente, esto incluye tratamientos de corte, deshierbe, poda y pesticidas.

 

Un litro de agua cuesta alrededor de $ 0.092 centavos por lo tanto costarían $ 27.00 pesos cada vez que usted riega su pasto. En resumen, anualmente se da un gasto de $ 4,471 pesos mexicanos sólo en regar su césped natural, añadiendo el costo de mantenimiento $15,000 – 18,000 pesos.  Da un total de entre $19,500 a $ 22,500 pesos en mantener 60 metros cuadrados de pasto natural anualmente.

La tasa promedio del pasto sintético es de $299 pesos por metro cuadrado, 60 metros de pasto sintético serían aproximadamente $17,900 pesos. Entonces, en realidad tomaría menos de 8 meses obtener un retorno de su inversión en pasto sintético.

Al instalar un pasto sintético, la carga de costos de mantenimiento y servicios de riego serán una preocupación del pasado. El pasto sintético le brindará un hermoso paisaje que requiere poco o ningún mantenimiento y puede durar más de 10 años. En Pasto Sintético GDL le proporcionamos productos de la más alta calidad que pueden ajustarse a cualquier presupuesto. Todos nuestros productos no son tóxicos y libres de plomo, lo que crea una alternativa segura para cualquier negocio, hogar  o escuela.

×