fbpx
Menú Cerrar

CÓMO MANTENER Y CUIDAR SU PASTO SINTÉTICO.

El mantenimiento del césped sintético es una tarea fácil. Ahorra bastante tiempo y dinero al no tener que cortar el césped, fertilizar o regar en exceso. ¡La limpieza del pasto sintético es simple, efectiva y rápida! Esto ayudará mucho en mantener el tono verdoso de su pasto sintético y evitar olores.

El mantenimiento requerido depende de la situación específica. En un espacio con mascotas y / o niños puede requerir un poco más de esfuerzo de limpieza. Si cuenta con un espacio que no incluye tanta vegetación o que no experimenta mucho tránsito peatonal, el mantenimiento será aún más sencillo rápido.

LIMPIEZA DE RESIDUOS

Use un rastrillo o un soplador de hojas para limpiar hojas caídas, ramas y otros desechos que pueden caer sobre su pasto artificial. Esto ayudará a su césped artificial a mantener un aspecto limpio y cuidado.

LIMPIEZA CON AGUA.

Rocíe suavemente su pasto sintético dos veces por mes para eliminar polvo y cualquier suciedad. Regar ocasionalmente su césped sintético también ayuda a prevenir distribuciones desiguales de relleno

LIMPIEZA DE MASCOTAS

El pasto sintético es ideal para las mascotas, limpiar sus residuos sólidos es tan fácil como en el césped real. Después de la recogida, regar con manguera el área objetivo. Además, el enjuague ayudará a que su césped tenga un olor fresco y libre de olores.

LIMPIEZA DE DERRAMES.

Disfrute de sus espacios con pasto sintético al máximo. No se preocupe por manchar su jardín con derrames de cualquier tipo. Nuestro pasto sintético es resistente a las manchas y la mayoría de los derrames se puede lavar con un poco de agua. Para los más duros, use un jabón suave con agua tibia. El pasto sintético le permite disfrutar de su patio trasero con tranquilidad.